CENTRO DE AUTORIZACIONES DE SEPELIO 0800-555-1500 24 hs, todos los días.
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 0800-888-7090 Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
ATENCIÓN AL CLIENTE 0800-888-7090
logo

Historia

Somos una compañía salteña con posicionamiento y proyección a nivel nacional.

Contamos con más de 800.000 asegurados que encuentran su protección a través de la diversidad de nuestros productos.

Comenzamos hace más de 60 años brindando el primer seguro de vida obligatorio para todos los empleados de la Administración Pública Provincial, a un costo más que accesible. Esto nos permite afirmar que somos, no solo los pioneros, sino formadores de la conciencia del seguro en nuestra provincia.

En Instituto de Salta contamos con el respaldo de Swiss Medical Group quien posee una moderna concepción en seguros que responde a los nuevos desafíos y necesidades planteados por un sistema basado en la calidad de servicio.

Swiss Medical Group es una empresa integrada por las siguientes compañías: Swiss Medical Medicina Privada, Swiss Medical Center, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Agote, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Altos de Salta (Salta), Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), Clínica Zabala, SMG Seguros, SMG LIFE, SMG ART, Instituto Seguros de Vida, SMG Cells, ECCO, SMG Laundry y Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.

La trayectoria y nuestro respaldo nos exigen mantener la excelencia en los productos que ofrecemos, sabemos que nuestros seguros lo acompañan toda la vida y eso significa tranquilidad.

"Nuestros seguros lo acompañan toda su vida y eso significa tranquilidad"